Avila Alcalde, Yesenia YeseniaSangama Flores, Lucerito Belen2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-10-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18584La presente investigación tiene como objetivo general fundamentar como la competitividad se relaciona directamente con la calidad de servicio de los trabajadores en la financiera Compartamos, Huacho 2019. En cuanto a la metodología, el tipo de investigación fue de nivel básico y de tipo descriptivo y su diseño es no experimenta de corte transaccional, el enfoque que presenta es cuantitativo, la población - muestra estuvo conformada por los 30 trabajadores, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se obtuvo como resultado: el 83% indica que a veces se puede llegar a fidelizar a nuevos clientes esto fundamenta nuestro primer objetivo. Se determinó el nivel de la competitividad es baja ya que indica el 67% casi nunca existe un tiempo adecuado de espera para cada operación. En cuanto a nivel de calidad de servicio se determinó que a nivel del 63% a veces existe una buena experiencia durante el servicio que se les brinda.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCompetitividadCalidad de servicioCompetitividad y Calidad de servicio de los trabajadores en la Financiera Compartamos, Huacho - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04