Leon Alva, Martos ErnestoSuarez Angeles, Merlin Marleni2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-04-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11588La presente investigación, Estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca - 2018, se realizó tratando de responder a la pregunta general: ¿Cómo se relaciona las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018? Así también, se buscó responder al objetivo: Determinar la correlación que existe entre el las estrategias competitivas y el servicio al cliente en la tienda Carsa Barranca 2018. Este estudio está sustentado en un tipo de estudio aplicado y con un diseño no experimental, con un nivel de investigación descriptivo correlacional. La población está constituida por 1800 clientes y la muestra será de 269 clientes los cuales serán escogidos utilizando el método aleatorio simple. Según la hipótesis como p = 0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia competitivaServicio al clienteEstrategias competitivas y el servicio al cliente en la Tienda Carsa - Barranca - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01