Lujan Torres, Jorge JorgeDavila Linares, Anthony Christian2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192023-12-28http://hdl.handle.net/20.500.12976/24195El propósito de este estudio fue conocer cómo el estrés laboral afecta la calidad de la atención en el Banco de la Nación de la ciudad de Chimbote en el año 2023. La metodología fue no experimental, con un enfoque cuantitativo básico de diseño descriptivo, correlacional y transversal. La población y muestra de estudio estuvo compuesta por 20 empleados del Banco de la Nación de Chimbote. Como instrumento y enfoque de recolección de datos se utilizó una encuesta. Los resultados demostraron que el estrés laboral tiene un impacto significativo en la calidad de atención en el Banco de la Nación de la ciudad de Chimbote en el año 2023; ya que el nivel de significancia fue menor a 0,05(0,040 yapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrés laboralcalidad de atenciónEL ESTRÉS LABORAL Y LA CALIDAD DE ATENCION EN EL BANCO DE LA NACION, CHIMBOTE, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01