Campos Atoche, Benhur BenhurManosalva Diaz, Segundo Ruperto2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-02-05https://hdl.handle.net/20.500.12976/26394La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de inteligencia emocional en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 82418 Chalan, Celendín, 2022. La metodología fue de tipo básica, con diseño de tipo no experimental de corte, descriptiva simple, cuya población seleccionada fue de18 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de primaria, la técnica fue la observación y el instrumento de recojo de los datos que se utilizó la guía de observación y constó de cinco dimensiones y 20 ítems. para demostrar la confiabilidad del coeficiente Alfa de Cronbach. Cuyos los resultados que se obtuvieron fue de los estudiantes de educación primaria, presentan un 61 % de inteligencia emocional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDanza y Aprendizaje.INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 82418 CHALAN, CELENDÍN, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01