Avila Alcalde, Yesenia YeseniaRubio Cubas, Enrique2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-03-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22816El objetivo de la investigación es fundamentar que el marketing digital influye en el comportamiento de la empresa Micheller Ingenieros SAC del Distrito de Barranca - 2021. Se utilizó el método científico, tipo básico, nivel descriptivo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental transversal simple. Se trabajó con una población 280, se empleó la formula estadística y se obtuvo una muestra de 162 usuarios. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad por el alfa de Cronbach. Los formatos de procesamiento de información se desarrollaron en el software Excel, SPSS 24. Se obtuvo un Rho de Spearman de (0, 844), p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarkeing digital y comportamiento del consumidorMarketing Digital y Comportamiento del Consumidor en la Empresa Micheller Ingenieros SAC. del distrito de Barranca ? 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04