Cerna Galvez, Maria MariaHorna Vasquez, Alita Soledad2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-12-15http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22429El presente informe de Tesis: Material educativo y desarrollo del pensamiento matemático, en niños de inicial (5), I.E.I. N° 347, Chota; tuvo como fin establecer qué el buen uso de material educativo, mejora el nivel de pensamiento matemático. I.E.I. N° 347, Chota. La hipótesis establecida manifiesta que, aplicando material educativo especial, favorece el pensamiento matemático, en inicial (5) años, I.E.I. N° 347, Chota; se utilizó estadísticamente la \"T\" de Student en una investigación con cohorte longitudinal; aplicada; explicativa, preexperimental, con aplicación de (pre y post-test); con muestra de 13 niños, con el valor (p = 0.002) se estableció que la aplicación mejora el pensamiento matemático, en los niños, I.E.I. N° 347, Chota.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMaterial educativopensamiento matemáticoMaterial educativo y desarrollo del pensamiento matemático, niños de 5 años, I.E.I. N° 347, Chotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01