Lujan Torres, Jorge JorgeFlorian Zegarra, Brany Grecia2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-26https://hdl.handle.net/20.500.12976/26244El objetivo de este estudio era; establecer en qué medida la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción del usuario en el hospital Regional, Huacho, 2022. La metodología que se utilizó es la siguiente: Tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, básico, de diseño no experimenta, descriptivo, correlacional y transversal. La población fue de 4250 usuarios del Hospital, se contó con una muestra de 102, con la formula probabilística. El cuestionario sirvió de herramienta de investigación y el enfoque de la encuesta. A través de este estudio, se encontró que la satisfacción de los usuarios del Hospital Regional - Huacho, 2022 no se correlaciona sustancialmente con la calidad de la atención; debido que el nivel de significación está por encima del 0.05 (0.064>0.05); en otras palabras, se ha refutado la hipótesis alternativa y se ha aceptado la hipótesis nula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioLa calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Hospital Regional, Huacho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01