Robles Villanueva, Oscar OscarRodriguez Huerta, Bilga Flora2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142021-06-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15811La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre los recursos didácticos y la evaluación docente de estudiantes en la facultad de educación de la universidad San Pedro ? 2017. Es una investigación de nivel descriptivo y correlacional, la técnica utilizada es una encuesta y como instrumento un cuestionario aplicado a 135 estudiantes de dicha facultad. Para el proceso de los datos se utilizó los programas Excel y SPSS, para el análisis de los datos se elaboró tablas, gráficas, y el cálculo del coeficiente de correlación de Spearman. Entre los principales resultados se tiene que: el uso de los recursos didácticos por parte de los docentes es regular (64.4%), el 35% lo consideran como buena y ninguno lo considera como de nivel malo; la evaluación docente es buena (71.9%), regular (28.1%) y ninguno lo considera como mala; y entre la evaluación docente y el uso de los recursos didácticos existe una relación directa altamente significativa (rs= 0.507 y papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessRecursos didácticosEvaluaciónRecursos didácticos y evaluación docente de estudiantes de la facultad de educación, Universidad San Pedro, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01