Santos Diaz, Pablo PabloChu Rodriguez, Antony Aaron2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-11-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22578El análisis asumió como finalidad determinar la relación que existe entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca, Plaza Vea, Chimbote, 2022. Se aplicó como metodología el tipo no experimental descriptivo correlacional de corte transversal. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se tomó el cuestionario correctamente estructurado. La población estuvo constituida por 90 usuarios de la tienda Plaza Vea; se tomaron como muestra a 58 consumidores que ingresaron diariamente. A través del presente estudio se demostró que la satisfacción del cliente se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca, Plaza Vea, Chimbote, 2022.; de acuerdo al nivel de significancia menor a 0.05 (0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del clienteposicionamiento de marcaSatisfacción del cliente y el posicionamiento de marca, Plaza Vea, Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04