Muñoz Gamarra, Juan JuanIrigoín Edquén, Nilda Flor2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-12-01http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22415La presente Tesis, tuvo el objetivo: Determinar en qué medida la aplicación de juegos lingüísticos permiten mejorar la expresión oral, en estudiantes de 5 años, IEI 328, Chota. La investigación es de tipo aplicada, con diseño pre experimental y uso de Pre y Post Test en un solo grupo de estudio, se utilizó listas de cotejo validadas con juicio de expertos, se recabó información referida a ambas variables: independiente y dependiente, la muestra la conformaron 15 estudiantes de 5 años. Finalmente, al tener datos normales como lo indica Shapiro-Wilk, con la prueba T- Student se contrastó la hipótesis obteniendo un valor p = 0.042 ? 0.05, el cual la corrobora la hipótesis del investigador aduciendo que los juegos lingüísticos desarrollan significativamente la expresión oral de los estudiantes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos lingüísticosexpresión oralJuegos lingüísticos para mejorar la expresión oral en estudiantes de 5 años, IEI 328 - Chotainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01