Arroyo Rosales, Elizabeth ElizabethSoria Infantas, Je-Esnick2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-07https://hdl.handle.net/20.500.12976/26528La finalidad del estudio es Determinar la relación que existe entre la aplicación de las TIC en la práctica pedagógica para mejorar el desempeño docente en la Universidad Líder Peruana, La Convención - 2017. Se utilizó un diseño no experimental de tipo correlacional. Y se aplicó dos cuestionarios a los docentes de la Universidad, siendo un total de 52 trabajadores. En el hallazgo de resultados, hay relación entre sus variables de estudio, siendo Rho Spearman 0,859, con un nivel de significancia de p=0,000 siendo menor a (a = 0.05), por lo que, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula, de este modo se indica que, existe una relación significativa entre la aplicación de las TIC en la práctica pedagógica para mejorar el desempeño docente en la Universidad Líder Peruana, La Convención - 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTecnologías Informáticas y Comunicación - Desempeño docenteAplicación Tecnologías Informáticas y Comunicación del Desempeño Docente, Universidad Líder Peruana, La Convención-2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01