Berrospi Espinoza, Hernan HernanRamirez Reyes, Daniel Joel2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-02-05https://hdl.handle.net/20.500.12976/26320El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso del aula virtual y el aprendizaje en computación en la Institución Educativa Particular Cesar Abraham Vallejo Mendoza, Lima 2024. Para ello, se empleó una metodología básica con enfoque cuantitativo y diseño correlacional no experimental. La población estuvo compuesta por 115 estudiantes de educación secundaria, y la muestra se centró en 61 estudiantes del séptimo ciclo. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento aplicado fue un cuestionario. Los resultados revelaron una correlación significativa positiva alta, con un valor de Rho= 0,740 y una significancia de 0,000 (menor a 0,05), lo que concluye que existe una relación significativa y positiva alta entre el aula virtual y el aprendizaje en computación de los estudiantes en dicha institución.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAula virtualAprendizajeAULA VIRTUAL Y APRENDIZAJE EN COMPUTACIÓN EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR CÉSAR ABRAHAM VALLEJO MENDOZA, LIMA 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01