Landeras Rodriguez, Julio JulioRequejo Banda, Lesly Aracely2024-07-192024-07-202024-07-192024-07-202024-04-06http://hdl.handle.net/20.500.12976/25278El presente estudio tuvo como intención determinar el nivel de la expresión oral en infantes menores de 5 años de la Entidad Educacional N° 301 - Cutervo; 2019. Se eligió un tipo de investigación descriptivo simple con un diseño no experimental y de carácter transaccional o transversal en una población muestra de 20 educandos. Como técnica de recojo de información se utilizó una guía la misma que tiene una validez y confiabilidad. Los resultados fueron procesados mediante técnicas estadística descriptivas con apoyo del Software SPSS versión 25. Asimismo, se obtuvo como resultado que un 70% de los infantes menores se situaron en el nivel proceso. En el nivel logrado, el porcentaje de niños y niñas adquirir solo un 20%. Para el nivel inicio se alcanzó un porcentaje del 10%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión oralExpresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 301 - Cutervo;2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01