Flores Alvarez, Mary ElizabethRojas Alvares, Charito Elizabeth2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-06-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11857La presente investigación tiene como propósito fundamental: Determinar en qué medida la dramatización de fabulas permite la formación en valores morales en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°072 - Celendín, durante al año 2018. El tipo de investigación es aplicativa, el diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se trabajará con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados más relevantes es que mediante la dramatización de fabulas desarrollar la formación de valores morales como son (el respeto, la responsabilidad, la solidaridad, la honestidad, etc).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessValores MorarlesLa dramatización de fabulas y formación en valores morales en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°072 - Celendín.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01