Morales Ciudad, JorgeBerrospi Espinoza, HernánCampos Atoche, BenhurCastro Javier, MarcoSanchez Jbarra, Ana Lucía2018-02-232018-02-232017-02-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/309El presente trabajo de investigación, titulado NIVEL DE NOMOFOBIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO SEDE CHIMBOTE 2016, es un estudio correlacional que pretendió determinar la relación entre el nivel de NOMOFOBIAy el rendimiento académico en los estudiantes de las distintas carreras profesionales de la Universidad San Pedro en la Sede Chimbote en el año lectivo 2016. Para identificar el nivel de nomofobia en estudiantes de la Universidad San Pedro se utilizó el cuestionario elaborado por Ana-Paula Correia y CaglarYildirim, de la Iowa StateUniversitySchool of Education. En el presente estudio se encontró que existe una relación de influencia significativa entre el nivel de nomofobia y el rendimiento académico, en estudiantes de la Universidad San Pedro Sede Chimbote 2016.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación AmbientalEducaciónNivel de nomofobia y rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad San Pedro sede Chimbote 2016info:eu-repo/semantics/reportSociologia