Cerna Galvez, Maria MariaEspinoza Muñoz, Maria Magdely2025-09-052025-09-052025-09-052025-09-052025-04-02https://hdl.handle.net/20.500.12976/26710El presente trabajo buscó relacionar los estilos de aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Pública N° 82438, Pallac, con el rendimiento académico; la cual fue contrastada con las pruebas estadísticas inferenciales: correlación de Pearson y Rho de Spearman, según que los datos tuvieron distribución normal o no respectivamente, en una investigación no experimental transversal. La investigación metodológica empleada tuvo nivel descriptivo correlacional, y diseño no experimental transversal, utilizó una muestra conformada por 12 niños de 8 años, y como resultados, se obtuvo que los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico, no se relacionan tanto a nivel global así como a nivel de las dimensiones, en estudiantes de segundo grado, Institución Educativa Pública N° 82438, Pallac.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos de aprendizajerendimiento académicoEstilos de aprendizaje y rendimiento académico, en estudiantes de segundo grado, Institucion Educativa Publica Nº 82438, Pallacinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01