Varas Boza, Lucy LucyMejia Walter, Gladis Elit2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152020-08-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16825Una de las experiencias más documentadas en el entorno al aprendizaje educativo y de la forma en que los individuos aprenden a relacionarse social y culturalmente, es a través del juego grupal. Este proyecto tuvo como propósito utilizar los juegos grupales para promover el proceso de socialización en niños de 4 años de la I.E.I. N° 683 Tandalpata, a fin de incentivar el desarrollo integral del niño para desempeñarse con éxito dentro de la sociedad.Por lo tanto, siendo conscientes del rol que debe asumir el maestro y la maestra del nivel inicial; se realizó el presente estudio investigativo de tipo explicativo, con diseño pre experimental; cuyo objetivo es demostrar de qué manera la aplicación de juegos grupales mejorará la socialización en los niños y niñas objeto de estudio. Ya que se busca la transformación de la realidad educativa con la participación de los agentes educativos y con la aplicación de juegos grupales, favoreciendo con ello el proceso socializador del niño.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessJuegos grupalesJuegos grupales para mejorar la socialización en niños de 4 años - Institución 683, Bambamarca-2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01