Santos Diaz, Pablo PabloOlivera Castillejo, Anais Karina2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-11-24http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22587El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, tiendas EFE S.A. Chimbote, 2022. Se empleó un enfoque de estudio no experimental descriptivo correlacional de corte transversal. Se utilizó una encuesta como método y un cuestionario correctamente diseñado como herramientas. La población estuvo constituida por 80 usuarios de Tiendas EFE, S.A. Chimbote con una muestra de 62 clientes. que ingresaron diariamente a las, tiendas EFE S.A. Chimbote, 2022. A través del presente estudio se demostró que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en las tiendas EFE S.A. Chimbote, 2022; de acuerdo al nivel de significancia menor a 0.05 (0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de serviciosatisfacción del clienteCalidad de servicio y Satisfacción del cliente, tiendas EFE S.A. Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04