Avila Alcalde, Yesenia YeseniaAngulo Fatacioli, Goody Andrew2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-06-28https://hdl.handle.net/20.500.12976/25834El propósito de la presente investigación fue, explicar que la aplicación de la metodología 5S, mejora la calidad del servicio del restaurant D'CIROS, Chimbote-2024. Se contó con la metodología de una investigación descriptiva correlacional, ya se busca medir el nivel de asociación que hay entre las variables mencionadas. Para obtener la data, usamos la técnica de la encuesta el cual, fue aplicada a dos tipos de poblaciones, 25 trabajadores y 900 clientes, el cual se obtuvo una muestra a través de una formula probabilística, siendo de 206 clientes. Para tener seguridad que el cuestionario es confiable se dio ante la prueba del Alfa de Cronbach, así como también fue validado por el juicio de expertos. El ordenamiento de la información se hizo mediante el soporte informático del Office Microsoft, permitiendo agruparlo en valores numéricos para hacer el análisis en un nivel estadístico. Ante los resultados se pudo concluir que hay una correlación positiva y muy considerable entre las variables de la metodología 5S y la calidad del servicio, ya que el estadístico de Spearman resultó r=0,842**, así como también se evidencia una significancia de p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMetodología 5Scalidad del servicioAplicación de la metodología 5s, para mejorar la calidad del servicio del Restaurant D'CIROS, Chimbote-2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04