Rojas Huaman, Ever EverHeredia Medina, Sonia Elisabhet2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-04-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22521La investigación que se presenta se desarrolló frente al objetivo de establecer la relación entre la Creatividad y Rendimiento académico en niños de 5 años, I.E.I. N° 337 - Chugur, Chota, 2022. El tipo de investigación básico, diseño no experimental, nivel descriptivo correlacional y corte transversal; la recolección de datos fue mediante ficha de observación (20 ítems), 4 dimensiones de Creatividad de 60 puntos respectivamente, así mismo, se usó información de registro de notas de los estudiantes de la muestra de estudio. Los resultados obtenidos demostraron que la Creatividad se asocia con el rendimiento académico de los niños de 5 años, I.E.I. N° 337 ? Chugur, Chota, 2022. (Coeficiente de correlación de Pearson p =,045).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCreatividad y rendimiento académicoCreatividad y rendimiento académico en niños de 5 años, I.E.I. N°337 - Chugur, Chota, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01