Avila Alcalde, Yesenia YeseniaMondragon Cruz, Jaenckine Milagros2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-12-17https://hdl.handle.net/20.500.12976/26264El estudio tuvo como finalidad explicar cómo el marketing digital se relaciona con la fidelidad de los clientes de la empresa R&C Chumpitaz, Chimbote 2024. Se consideró una metodología de investigación descriptiva correlacional, manteniendo un diseño no experimental de enfoque cuantitativo, para el recojo de la información se tuvo que hacer uso de un cuestionario, a través de la técnica de la encuesta, el cual fue validado mediante el juico de expertos, así como el Alfa de Cron Bach que brindó su confiabilidad en su aplicación a 88 clientes, considerándose como una población muestral. Para ordenar la información nos apoyamos en los aplicativos estadísticos, como el spss v24, Excel que ayudó a ordenar los resultados a una tabla de formato APA, para una mejor comprensión de nuestro análisis. Concluimos que hay una correlación alta y positiva considerable, entre el marketing digital y la fidelización, porque r=0,602** con una significancia de p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digitalfidelizaciónEl marketing digital y la fidelidad de los clientes en la empresa R&C Chumpitaz, Chimbote -2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04