Berrospi Espinoza, Hernan HernanSimeon Moreno, Lesly Yanet2025-10-132025-10-132025-10-132025-10-132021-01-28https://hdl.handle.net/20.500.12976/27164La presente tesis de indagaciones asumió como propósito mejorar el desempeño, de los alumnos en diseño gráfico, tipo de indagaciones fue explicativa estudio pre-experimental. La población y la muestra quedó conformada por niñas y niños de 12 años, cantidad de 10 estudiantes matriculados en el año lectivo 2018, se determinó una ganancia pedagógica del 50% que equivale un rendimiento de excelencia, por lo tanto la hipótesis establece que la aplicación del proyecto de desarrollo mejoró significativamente, se consiguió éxito en la instrucción de diseño gráfico en alumnos 1º de secundaria de la I.E Nº86141 Huarmeyapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDiseño gráficoSoftware educativo para mejorar el aprendizaje en diseño gráfico de la I.E, Nº86141, Huarmey.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01