Villanque Alegre, Boris BorisCasana Quezada, Mirla Magali2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-01-12http://hdl.handle.net/20.500.12976/24843Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la autoestima y rendimiento académico de estudiantes de primaria de la institución Educativa "Apóstol Santiago" - Chimbote; 2021. Cuya metodología empleada fue de tipo básica de diseño no experimental correlacional, con una muestra de 29 estudiantes de educación primaria, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario y la ficha de registro de notas del periodo lectivo 2021, concluyendo que existe correlación alta y positiva entre la autoestima y el rendimiento académico en los estudiantes de primaria de la I.E.P. \"Apóstol Santiago\" en Chimbote,2021. Según los datos Rho=0.884 con una significancia de 0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAutoestima y Rendimiento académicoAutoestima y rendimiento académico de estudiantes de primaria de la Institución Educativa "Apóstol Santiago" - Chimbote; 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02