Landeras Rodriguez, Julio JulioPaz Guillen, Pablo Mateo2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12976/26306El presente estudio tuvo como propósito identificar el desempeño docente desde la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa N°80485 Chilia; 2019; la investigación fue de tipo descriptico con un diseño no experimental ? transversal, en donde se precisó el nivel de la variable a estudiar. Además, tuvo una muestra significativa de 62 alumnos de primero de secundaria. Obteniendo como resultados que los maestros que ejercen la materia de ciencia tecnología y ambiente poseen un nivel de desempeño bajo, puesto que el 35.5% de los encuestados refieren que los profesores no usan fases pedagógicas durante la aplicación de sus sesiones, por otro lado el 56.5% mencionan que los profesores no emplean métodos didácticos pertinentes en proceso de enseñanza-aprendizaje y finalmente, 45.2% de la muestra refieren que los pedagogos no usan las TICS en el desarrollo de sus actividades. Es por ello que se concluye que el nivel de desempeño docente propuestas fue bajo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesempeño docenteDesempeño docente desde la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa N°80485 Chilia; 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.02