Lujan Torres, Jorge JorgeGarcia Vasquez, Marillia Yomira2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-09-30https://hdl.handle.net/20.500.12976/25852El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de Pizza Mostra, Chimbote 2020. Se empleó el tipo no experimental; diseño transversal, descriptivo correlacional. Se utilizó como técnica la encuesta y el cuestionario como instrumento, la población fue 1500 clientes, del cual se obtuvo 306 clientes como muestra. De acuerdo el Chi cuadrado, la significación es (0.000); es decir, aceptamos la hipótesis alternativa y rechazamos la nula, luego se concluyó que, si existe relación entre la Calidad de servicio y la fidelización de los clientes de Pizza Mostra.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de ServicioFidelización de los clientesCalidad de servicio y fidelización de los clientes de Pizza Mostra, Chimbote 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04