Alva Franco, Carol CarolSanchez Cruz, Melania Judith2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-03-23https://hdl.handle.net/20.500.12976/26381El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre conciencia fonológica y lectura de imágenes en niños y niñas 5 años de la Institución Educativa Cambridge College, Cajamarca. 2022. Se trabajó con una investigación básica con un diseño no experimental transeccional descriptivo correlacional, una población muestral conformado por 13 estudiantes de 5 años; la técnica de recojo de información fue la observación y como instrumento dos guías de observación una para conciencia fonológica y otra para la lectura de imágenes. Los resultados demuestran de acuerdo al estadístico de Pearson se obtuvo un coeficiente de correlación de 1,000 y un valor de ?Sig. (bilateral)? de ?0.000? menor al nivel de significancia de la prueba (?= 0.05) es ?papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessConciencia fonológicalectura imágenesCONCIENCIA FONOLÓGICA Y LECTURA DE IMÁGENES EN NIÑOS Y NIÑAS 5 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CAMBRIDGE COLLEGE, CAJAMARCA. 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01