Torrealva Sepulveda, Cecilia CeciliaPizan Gonzales, Yessica Rosmery2025-03-242025-03-242025-03-242025-03-242024-10-02https://hdl.handle.net/20.500.12976/26030El objetivo de esta tesis fue determinar la relación entre el liderazgo y calidad de servicio educativo según percepción de padres de familia de la Institución Educativa 88413 Nuevo Chimbote, 2022. La investigación fue básica con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, se basó en 210 padres pertenecientes a la mencionada institución, se utilizó un cuestionario como herramienta principal de recolección de datos. Los resultados fueron evidentes, el 28% de los padres opina que el liderazgo directivo es alto, un 53% piensa que es regular y un 19% lo ve como deficiente. En términos del servicio educativo, un 29% lo valora alto, mientras que el 56% lo percibe como regular y el 15% como insuficiente. Encontrando la asociación entre los dos fenómenos de estudio con 0.387 entre liderazgo y la calidad del servicio educativo, con nivel de significancia de 0.007, inferior a 0.05, por lo que se acepta la hipótesis de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessliderazgo y calidad de servicio educativoLiderazgo y calidad de servicio educativo según percepción de padres de familia de la institución educativa 88413 Nuevo Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01