Villanque Alegre, Boris BorisRondan Cruz, Cermillo Hugo2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142021-06-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15990El propósito del proyecto de investigación es determinar puntos de vista vinculados al desarrollo en cuanto a preparación y formación con la intención de enriquecerlos en conocimientos, es decir, que la aplicación de la valoración instructiva de desarrollo permanente donde los docentes y escolares van a compartir objetivos de enseñanzas y evaluación continúa de su progreso en conexión a finalidades. El proyecto de investigación titulado ?Evaluación Formativa para el Aprendizaje de la Matemática en Estudiantes de Primaria Institución Educativa Nº 20332 - Huaura, 2018?, tiene como tipo, Investigación Aplicada, nivel de indagación, Explicativo y diseño de la investigación, Cuasi-Experimental, la población está constituida por 17 alumnos que cursan el cuarto grado, sección A, de la I.E. Nº 20332 ?Reino de Suecia?, matriculados en el año académico 2018. El resultado que se obtuvo de diecisiete estudiantes, trece estudiantes obtuvieron el nivel Satisfactorio, dos estudiantes el nivel Proceso, cero estudiantes el nivel Inicio, dos estudiantes sin evaluar. Lo que significa en términos generales, que el grupo logro el objetivo del Post-Test y que este resultado ayuda a contrastar la Hipótesisapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEvaluación FormativaAprendizaje MatemáticaEvaluación Formativa para el Aprendizaje de la Matemática en Estudiantes de Primaria Institución Educativa Nº 20332 - Huaura, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01