Intor Chalan, Marcelino MarcelinoAcosta Briones, Lorena Jocabet2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152020-12-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16806La actual responsabilidad de investigación, titulado: Origami en la coordinación motora fina en estudiantes de 5 años - Institución Educativa Inicial N° 1330, tuvo la finalidad de establecer la valía del origami en la coordinación motora fina en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 1330. La metodología de investigación que se corresponde a la investigación cuantitativa con un diseño pre experimental con pre y post test, que consistió en una ficha de observación dirigido a los estudiantes de 5 abriles - Institución Educativa de nivel básico Nº 1330, la misma que tuvo la finalidad de determinar su grado de coordinación motora fina antes y después de desarrollar las actividades de aprendizaje mediante el origami; donde luego de la aplicación de los instrumentos se verá el recojo de datos y aplicando el programa estadístico SPSS versión 20, los desenlaces que se presentan en el cuadro estadístico 18 confirman la hipótesis planteada, por lo que se llegó a concluir que, el desarrollo la técnica del origami influye importante en la coordinación motora fina en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 1330.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessOrigamiCoordinaciónMotora finaOrigami en la coordinación motora fina en estudiantes de 5 años - IEI. N° 1330info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01