Gabancho Glenni, Olga OlgaMiranda Caldas, Eduardo Javier2025-09-102025-09-102025-09-102025-09-102025-06-06https://hdl.handle.net/20.500.12976/26820Esta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre servicio educativo de calidad y el grado de satisfacción de educandos de la USP durante el semestre 2024-II. Para ello, se ejecutó una investigación pura y se aplicó un diseño descriptivo correlacional; además, se recolectaron datos a través de una encuesta aplicada a 472 estudiantes. Los resultados obtenidos muestran que el 70.1% de los educandos considera que la calidad del servicio educativo es "eficiente" y el 69.5% manifiesta un alto nivel de satisfacción. Se concluye, reforzado por el estadístico de correlación de Person, con un Rho = 0.574, que hay una relación positiva moderada con respecto a la calidad del servicio que brinda la USP y el grado de satisfacción del estudiante, donde papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad servicio educativo satisfacción estudiantesCalidad del servicio educativo y satisfacción de estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote 2024info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01