Flores Jaime, Noemí IraidaNicasio Montalvo, Lourdes MarcelinaNicasio Moltalvo, Ofelia Mardonia2018-03-052018-03-052017-06-09http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/3041Metodología del docente relacionado con el rendimiento académico Objetivo: Determinar la relación entre la metodología del docente y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería. Justificación: El presente trabajo es conveniente porque nos permite conocer la relación entre la metodología del docente y el rendimiento académico en los estudiantes de enfermería, el cual tendrá una relevancia social, para los estudiantes, en cuanto a la implicancia práctica, ayudará a identificar las causas del rendimiento académico, los valores obtenidos del proyecto tendrán un valor teórico, para mejorar la metodología del docente y asimismo el rendimiento académico del alumno , en cuanto a su utilidad metodológica el presente trabajo pretende ser un instrumento para las futuras investigaciones. Metodología: método Cualitativo - Cuantitativo analítico, prospectivo de corte transversal Ambiente: Universidad privada San Pedro. Resultados obtenidos: Existe relación entre la metodología del docente con el rendimiento académico del alumno. En el análisis estadístico se aplicó la prueba de Chi-cuadrado de Pearson, con un nivel de significancia del 5%application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessMetodología del docente. Rendimiento académico. Estudiantes.MetodologÍa del docente relacionado con el rendimiento académico,estudiantes de enfermería, San Pedro - Barranca,2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis