Miranda Zarate, Juana JuanaGallardo Velasquez, Elisa2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152022-02-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17160El presente proyecto de investigación tuvo como propósito determinar el nivel de Inteligencia Emocional en niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 2045; 2019. Se opto por el tipo de investigación descriptivo simple con un diseño no experimental y de carácter transaccional o transversal se trabajó con una población y muestra de 25 estudiantes a los cuales se les aplico una la lista de cotejo de Inteligencia Emocional. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 60% de los niños y niñas presentan nivel bajo de inteligencia emocional, 28% que tienen el nivel regular y 12% están en el nivel alto.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessInteligencia EmocionalInteligencia Emocional en niños y niñas de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 2045; 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01