Lujan Torres, Jorge JorgeMilla Oro, Yeny Mileni2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-07-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20845La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa bital, Caraz, 2021. La metodología que se empleo fue: el tipo de investigación fue no experimental, de enfoque cuantitativo; con diseño descriptivo, correlacional, transversal. La población fue 100 clientes, y la muestra de 80. Se aplico como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta. A través del presente estudio de investigación, se determino que si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Bital, en la ciudad de Caraz, 2021; debido que el nivel de significancia es menor al 0.05 (0.00application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLa calidad de serviciosatisfacción del clienteLa calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bital, Caraz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04