Miranda Zarate, Juana JuanaVega Herrera, Micaela Jharvis2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-09-23https://hdl.handle.net/20.500.12976/26343El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de psicomotricidad fina en los infantes menores de cuatro años de la entidad educacional N° 437-Marañon-2019. Se optó por el tipo de investigación descriptivo simple con diseño no experimental y de carácter transaccional o transversal, en una población muestral de 18 infantes. Como técnica de recojo de información se utilizó una lista de cotejo la cual cuenta con validez y confiabilidad. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 50% (9) de los niños presentan nivel de inicio de psicomotricidad fina, el mismo porcentaje 50% están en el nivel de logro y ninguno tiene el nivel de proceso de psicomotricidad fina.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPsicomotricidad finaPsicomotricidad fina en niños de cuatro años de la Institución Educativa N° 437-Marañon-2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01