Valenzuela Quevedo, Edwin OctavioTorres Gariazzo, Giovanna Soledad2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-06-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5661El presente trabajo de investigación evaluó el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", con el Objetivo General de Determinar el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", en las dimensiones de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía, y Aspectos Tangibles; Para el logro esperado se realizó una investigación de tipo Descriptivo, No experimental, de Corte transversal, Prospectivo, que se aplicó a través de la encuesta del Modelo SERVQUAL; la población estuvo conformada por los usuarios externos que acudieron al Departamento de Laboratorio Clínico durante el mes de Diciembre 2016, y la muestra fueron 250 usuarios. Llegando a la siguiente conclusión: la Expectativa sobre el Nivel de Calidad de Atención del Usuario Externo del Departamento de Laboratorio Clínico del Hospital "Augusto B. Leguía", es mayor que la Percepción, entonces el Nivel de calidad de atención de los pacientes es Malo = Insatisfactorio en la Dimensión de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad, Empatía y Aspectos Tangibles.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de atenciónNivel de calidad de atención del usuario externo del departamento de laboratorio clínico del Hospital "Augusto B. Leguía"info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05