Santos Diaz, Pablo PabloRojas Narro, Lupe Amparo2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-11-15https://hdl.handle.net/20.500.12976/26248En la actual investigación titulado "Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la pollería La Granja Linda Chimbote, 2022" tuvo por objetivo general definir la correlación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería La Granja Linda Chimbote, 2022, dicha investigación fue de tipo descriptiva - correlacional con enfoque no experimental. La población fue 367 850 habitantes de la ciudad de Chimbote de lo cual se seleccionó una muestra de 384 individuos a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario. La hipótesis trazada fue H1: La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la pollería La Granja Linda de Chimbote, 2022, se relacionan de manera significativa, H0: La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la pollería La Granja Linda de Chimbote, 2022, no se relaciona de manera significativa. Los resultados mostraron una correlación entre la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio de La Granja Linda, con una significancia de 0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidadServicioSatisfacción del clienteCalidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de La Pollería la Granja Linda de Chimbote, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04