Chauca Quiñones, Rocio RocioChilon Mestanza, Liliana Karina2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-04-19http://hdl.handle.net/20.500.12976/24358El propósito de esta investigación es evaluar una nueva metodología de aprendizaje que beneficie a los estudiantes en sus habilidades de comprensión del idioma inglés. Por lo tanto, el objetivo general se formuló determinar si la aplicación de Quizizz mejora la comprensión lectora de textos en inglés en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 88058 Huambacho - La Huaca, 2023. La metodología es de tipo aplicada, con un diseño preexperimental, con una cohorte transversal. La población serán los estudiantes del 3er grado del Centro Educativo 88058, y la muestra se determinó mediante un muestreo probabilístico finito, que seleccionó a 31 estudiantes. El primer conjunto de resultados empleó la prueba de Kolmogorov Smirnov para determinar la normalidad, arrojando un resultado de papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDidáctica para el proceso de enseñanza aprendizajeInfluencia del Quizizz en la comprensión lectora de textos de inglés en estudiantes de la IE 88058 Huambacho - La Huaca, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01