Flores Ballena, Jaime JaimeEscobedo Castillo, Enma Pilar2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-02-06http://hdl.handle.net/20.500.12976/25081Nuestra investigación buscó hallar los niveles de satisfacción de los usuarios de la Botica Farmasalud, La Esperanza, Trujillo-2022. El estudio fue básico, no experimental, de tipo descriptivo, transversal y cuantitativo; se empleó una encuesta de 22 ítems, con cinco dimensiones: Seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad, tangibilidad y empatía. La muestra estuvo conformada por 66 usuarios de la botica farmasalud, se encontró un nivel de satisfacción media del 83,9 %; una fiabilidad media del 78,8 %, una capacidad de respuesta media (80,3 %), en seguridad la satisfacción fue media (90,9 %); la empatía alcanzo una satisfacción media del 89,4 % y una tangibilidad media del 80,3 %. Se pudo concluir que los niveles de satisfacción de los usuarios que acuden a la Botica Farmasalud es media.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstablecimiento farmacéuticoSatisfacción del usuarioSatisfacción del usuario que acude a la botica Farmasalud, La Esperanza, Trujillo - 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01