Berrospi Espinoza, Hernan HernanOsorio Jara, Jesus Merardo2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142022-03-01http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15951La presentación de este trabajo es con el propósito de observar la relación existente entre la evaluación de las competencias docentes y rendimiento académico en curso de microbiología de la Universidad Franklin Roosevelt, Huancayo - 2019. La investigación es básica, descriptiva y correlacional, porque se describió cada una de las variables en un solo momento y se establecerá la existencia de correlación, tiene un diseño de no experimental y transaccional, para este estudio se utilizó uma muestra de 30 alumnos. Se utiliza como técnica, la encuesta y dos cuestionarios como instrumentos relacionando a la competencia docente y rendimiento academico para la recolección de datos. Los cuestionarios son validados por juicio de expertos y el analisis de fiabilidad se realiza usando el estadígrafo alfa de Cronbach; los resultados entre las variables competencia docentes y registro académico es 0.385, lo cual tiene una correlacion positiva moderada; y de transcendencia bilateral, p = 0.035 donde esapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCompetencias docentesRendimiento académicoEvaluación de las competencias docentes y rendimiento académico en curso de microbiología de la Universidad Franklin Roosevelt - Huancayo, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01