Lujan Torres, Jorge JorgeIpanaque Valladolid, Gladys Victoria2025-09-102025-09-102025-09-102025-09-102025-05-27https://hdl.handle.net/20.500.12976/26992La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre sobre las estrategias de marketing y su incidencia en la comercialización del banano orgánico en el mercado interno de la Región Piura, 2022. La metodología que se empleo fue de Tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, básico; de diseño descriptivo, correlacional, transversal. La población y la muestra de estudio fue de 36 directivos y trabajadores administrativos de la Central Piurana de Asociaciones de Pequeños Productores de Banano Orgánico. Como instrumento se utilizó el cuestionario y como técnica la encuesta. A través del presente estudio se determinó que entre las estrategias de marketing y la comercialización del banano orgánico existe una relación muy significativa, en el mercado interno de la Región Piura, 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketingcomercializaciónEstrategias de marketing y la comercialización del banano orgánico en el mercado interno, Piura, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesis