Miranda Zarate, Juana JuanaMilla Jaimes, Katia Estefany2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-04-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22520El presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de expresión oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 322 - Barranca;2019. Se optó por el tipo de investigación descriptivo simple con un diseño no experimental y de carácter transaccional o transversal en una población y muestra de 20 estudiantes. Como técnica de recojo de información se utilizó una guía la cual cuenta con validez y confiabilidad. Los resultados fueron procesados mediante la técnica estadística descriptiva e inferencial con apoyo del Software SPSS versión 25. Asimismo, se obtuvo como resultado que el 70% de los niños y niñas se ubicaron en el nivel proceso, 20 % se ubican en un nivel logrado y el 10% en un nivel de inicio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión oralExpresión Oral en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa N° 322 - Barranca;2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01