Yovera Saldarriaga, Jose JoseGambini Moreno, Eustaquio Francisco2022-08-142022-08-142022-08-142022-08-142020-11-16http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16321El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes de educación secundaria en la Institución educativa \"Antonio Raimondi\" - Llamellin Ancash - Perú. Para ello, se aplicaron cuestionarios de Honey Alonso a los 34 estudiantes del 3º de educación secundaria de dicha Institución Educativa. El tipo de investigación ha sido correlacional con diseño no experimental; lo cual se trabajó con el cuestionario y la técnica estadística a emplear es correlación de Pearson empleando el paquete estadístico SPSS versión 25. Según el instrumento aplicado, existe una relación significativa entre las dos variables de la investigación y demuestra como resultado mayor porcentaje de estudiantes con estilos de aprendizaje teórico y con rendimiento académico de nivel medio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos de aprendizajeEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en Ciencias Sociales en tercer grado de secundaria, Institución Educativa Antonio Raimondi, Llamellín, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01