Avila Alcalde, Yesenia YeseniaNarciso Loli, Mary Nancy2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122025-02-17https://hdl.handle.net/20.500.12976/26275La razón de este estudio es de explicar si el marketing mix tiene relación en la fidelización de los clientes del supermercado Maxiahorro, Barranca-2022. Metodológicamente aplicando una investigación descriptiva de diseño no experimental. Para lograr dicho propósito se diseña un cuestionario que fue validado por el juicio de expertos y su confiabilidad fue mediante el Alpha de Cronbach. Se contó con una población de 2500 clientes, se obtuvo una muestra de 333 clientes a través de la formula probabilística. Para el procesamiento se usó el programa de Excel, permitiendo organizar la información obtenida con datos numéricos y porcentuales. Se pudo concluir que hay un alto grado de correlación entre las variables porque su resultado fue del Rho Spearman, 800, demostrando que hay una significancia estadística de p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing mixfidelizaciòn de clientesEl marketing mix y la fidelización de los clientes del supermercado Maxiahorro, Barranca - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04