Avila Alcalde, Yesenia YeseniaValvas Santillan, Jhoselin Juvitza2025-05-122025-06-122025-05-122025-06-122024-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12976/26270Se tuvo como objeto de estudio en Fundamentar que el marketing digital se relaciona en el posicionamiento de la empresa Servicios Generales Sol Radiante, Carhuaz-2024. Para dar respuesta a nuestro estudio se contará con una metodología de tipo descriptivo, correlacional, donde hace uso de un diseño no experimental, porque no se hace ninguna alteración en las variables, ya que busca medir el nivel de asociación entre ellas, por lo tanto mantiene un enfoque cuantitativo, con el fin de analizar en niveles porcentuales la data recolectada por instrumentos y técnicas que fueron validados por juicio de expertos y se dará la confiabilidad de su aplicación mediante el alfa de Cronbach. Se contó con una población muestral de 40 restaurantes o negocios más frecuentes de la zona de Carhuaz. El procesamiento se hizo con la ayuda de los aplicativos del office, ya que se tabuló la información a cada tabla y figura respectivamente, para arribar a un diagnóstico de la situación real.Se concluye que existe una correlación positiva media alta entre las variables marketing digital y posicionamiento, ya que por medio del coeficiente Spearman tuvo r=0,567** y mostró una significancia de p=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing digital y el posicionamientoMarketing digital y el posicionamiento de la empresa Servicios Generales Sol Radiante, Carhuaz-2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04