Cacha Salazar, Carlos CarlosRosales Tamara, Liz Evelin2023-11-292023-11-302023-11-292023-11-302023-06-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23929El presente trabajo de investigación buscó evaluar la clase de satisfacción de los usuarios, debido a el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022. La investigación fue de tipo básica, correlacional, causal y transversal. La población estuvo conformada por 270 usuarios de la botica Regina's y la muestra estuvo conformada por 100 usuarios. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario validado de 20 ítems, se encontró una elevada satisfacción tanto para la clase de satisfacción (55,2% totalmente satisfechos y 27,6% satisfechos), y cuidado recibido (totalmente satisfechos 28,9 y satisfechos 43,4%). Además, el cuidado recibido y la clase de satisfacción, tiene una elevada correlación (Rho= 1), sobre todo entre los ítems 1, 3, 6 confrontados con los items 18-19. Por tanto, se puede concluir que existe relación entre la clase de satisfacción de usuarios y el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClase de satisfaccióncuidado recibidocorrelaciónClase de satisfacción de los usuarios, debido a el cuidado recibido en la botica Regina's. Huaraz 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01