Orihuela Mendez, Walter WalterSandoval Nizama, Marlene Elizabeth2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152020-12-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20279En el presente estudio el propósito fue caracterizar la atención farmacéutica que brinda el personal de las Boticas de la cadena farmacéutica InkaFarma de la ciudad de Paita, durante los meses de julio y agosto, Piura - 2018. Es una investigación de tipo aplicativo, descriptivo, prospectivo y con un diseño de investigación no experimental, transversal, descriptiva. La muestra la conformó 140 usuarios atendido en las Boticas InkaFarma de la ciudad de Paita. Las técnicas empleadas en el presente estudio fueron la observación y la encuesta, con sus instrumentos de la ficha bibliográfica, ficha técnica de análisis de datos y la encuesta. Los datos fueron procesados a través de tablas y gráficos estadísticos y analizados por los estadísticos descriptivos de tendencia central. Analizados y discutidos los resultados se concluye que las características de la atención farmacéutica del personal de la botica InkaFarma, son aceptables por los usuarios que acuden a adquirir sus productos farmacéuticos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCaracterizaciónAtención FarmacéuticaBoticasFarmacia y BioquímicaCaracterización de la Atención Farmacéutica en Boticas InkaFarma de Paita (julio - agosto), Piura - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01