Valverde Sarmiento, Alan AlanAyay Delgado, Oscar2025-10-132025-10-132025-10-132025-10-132025-03-25https://hdl.handle.net/20.500.12976/27174La integración de herramientas digitales es esencial en el proceso de enseñanzaaprendizaje. El presente estudio, tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las tabletas del MINEDU y el nivel de aprendizaje en Educación para el Trabajo en los estudiantes de secundaria de la institución educativa \"Cristo Rey\" Masintranca. Investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, diseño correlacional. El análisis de los datos indica una relación positiva y significativa entre el uso de las tabletas del MINEDU y el aprendizaje en Educación para el Trabajo en los estudiantes. Indica que, a mayor uso de las tabletas, se favorecen habilidades como la creación de propuestas de valor (rs = 0.229), la aplicación de habilidades técnicas (p = 0.041, rs = 0.229), el trabajo colaborativo (rs = 0.229) y la evaluación de proyectos de emprendimiento (rs = 0.243). En conclusión, se atestigua la existencia de una relación positiva y significativa entre el uso de las tabletas del MINEDU y el aprendizaje en Educación para el Trabajo en los estudiantes de secundaria de la institución educativa \"Cristo Rey\" Masintranca (papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEducación para el trabajoaprendizajecompetencias digitalesinnovación pedagógicaherramientas digitales.TABLETAS DEL MINEDU Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PARA EL TRABAJOENESTUDIANTES DE SECUNDARIA, INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTO REYMASINTRANCA, 2024.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01