Daniel Perez, Jorge AugustoSoto Pimentel, Micayela Azucena2020-09-052020-09-052020-09-052020-09-052019-10-24http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13499El informe final de Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz 2018, tuvo como propósito determinar la satisfacción de los clientes por el servicio brindado de parte de la Concesionaria mencionada. La metodología utilizada en esta investigación fue, el diseño descriptivo, no experimental transaccional; es decir, no se manipuló la variable de estudio. La población considerada del Distrito de Huaraz, generó una muestra de 100 usuarios, según la tabla Fisher Colton con un margen de error de +/ - 10%; asimismo, la técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Según los resultados obtenidos 51% y 57% de los encuestados manifiestan que la concesionaria cuenta con personal adecuado y cumple eficazmente con los objetivos al brindar el servicio; mientras que un 45% y 48% manifiestan confianza y respuesta oportuna de los colaboradores; asimismo, existe un alto índice de un 44% que considera que la concesionaria, debe implementar el área de mantenimiento con equipos e instalaciones de tecnología moderna para garantizar el adecuado servicio y solucionar los problemas en el menor tiempo posible.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSatisfacción del Cliente.Satisfacción del cliente en la concesionaria automotores YOSHIVAL SAC, Huaraz, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04