Lujan Torres, Jorge JorgeCuzcano Paucar, Yennifer Aracely2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-07-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20847El propósito de la presente investigación fue determinar cómo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en el mercadillo Astraimer, San Vicente de Cañete 2022. La metodología que se utilizó fue: El tipo de investigación no experimental, de diseño descriptivo, correlacional, de corte transversal. La población estuvo compuesta de 300 clientes que ingresan diariamente en promedio al mercadillo, y la muestra poblacional fue 169. Se aplicó como técnica una encuesta y como instrumentos se utilizó el cuestionario. A través del presente estudio, se determinó que la calidad de servicio no se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en el mercadillo Astraimer, San Vicente de Cañete 2022; debido que el nivel de significancia del estadístico Chi Cuadrado, es mayor al 0.05 (0.677 > 0.05); por lo tanto, se aceptó la hipótesis nula y se rechazó la hipótesis alternativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessCalidad de servicioSatisfacción del clienteCalidad de servicio y Satisfacción del cliente en el mercadillo Astraimer, San Vicente de Cañete 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04