Aranda Benites, Elida ElidaCastro Duque, Keren Hapuc2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-04-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/19803El presente trabajo de objetivo determinar la percepción de los alumnos de enfermería de la Universidad San Pedro sobre la metodología de enseñanza del Proceso de Atención de Enfermería en la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad San Pedro. El tipo de investigación fue cuantitativo, no experimental y de alcance descriptivo, la población estuvo conformada por 50 pacientes, el instrumento utilizado fue el cuestionario tipo Likert modificado, se realizó un análisis estadístico utilizando el programa SPPS Versión 22. Los resultados determinaron que la percepción de los alumnos de enfermería de la Universidad San Pedro sobre la metodología es medianamente favorable con un 48%; la percepción de los alumnos en la dimensión contenido es medianamente favorable con un 55%, la percepción de los estudiantes de enfermería según las técnicas didácticas empleadas por los docentes es desfavorable con un 52%, la percepción de los estudiantes según capacidad de manejo de los recursos didácticos modernos es desfavorable con un 50% y la percepción de los estudiantes de enfermería según didácticas modernas empleadas por los docentes en la enseñanza del PAE es desfavorable con un 59%.. Se concluye Los estudiantes de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad San Pedro filial Piura tienen una percepción medianamente favorable sobre la metodología de enseñanza del Proceso de Atención de Enfermería.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPercepciónMetodología de EnseñanzaProceso de Atención de EnfermeríaEstudiantesPercepción de los estudiantes de enfermería sobre la metodología de enseñanza del proceso de atención de enfermería en USP-Piura, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03